Para cotizaciones complete el formulario que se encuentra ubicado a mano derecha de nuestra web, para una mayor precisión en la cotización del producto por favor informar modelo y numero de chasis del vehículo.

**CONTAMOS CON OFICINA DE VENTAS**


¿Como llegar?
Tobias Barros 768, La Reina, Santiago - Chile. | Lunes a viernes 9:00 a 18:00 hrs | Sabado 10:00 a 14:00 ! 


Desde metro:
- Llegar hasta metro príncipe de gales y tomar Transantiago en Tobalaba la 418, 425 o 429 francisco de villagra con tobalaba, bajar una cuadra hasta Tobias Barros.

- Llegar hasta metro Plaza Egaña y tomar taxi hasta Francisco de Villagra con Tobias Barros ( valor de taxi aproximado $1600).

En automóvil:
Desde norte: Tomar Tobalaba hasta avenida Arrieta, seguir 50 mts aprox. el primer semáforo que es francisco de villagra y a la izquierda (referencia plaza las campanas)

Desde el sur: Tomar Tobalaba, pasar avenida larrain hasta el segundo semaforo (altura 8.500) doblar a la derecha (calle francisco de villagra) y la primera calle a la derecha nuevamente es Tobias Barros.

Desde oeste: subir por Irarrazabal, hasta Larrain con Tobalaba, doblar a la derecha hasta altura 8.500 de Tobalaba, doblar a la derecha en Francisco Villagra, avanzar una cuadra y doblar a la derecha en Tobías barros